“La monja”, el spin-off de El Conjuro ya tiene fecha de estreno

monja

Los Estudios New Line Cinema parecen estar dispuestos a explotar la franquicia de El Conjuro  creada por James Wang al máximo, pues además de que es casi seguro una tercera entrega, se ha vuelto bastante redituable crear spin-offs de la saga. El primero llegó con Annabelle, la cinta en solitario de la muñeca “poseída” que apareció en la primer película; ahora llega el turno de La monja, un personaje bastante aterrador que vimos en El Conjuro 2.

La cinta de esta monja estará a cargo del director Corin Hardy con un estreno previsto para el viernes 13 de julio de 2018. Cabe mencionar que a pesar de la popularidad que ha obtenido esta monja, su personaje originalmente no aparecería en la segunda parte de El Conjuro, sino que se adaptó apenas días antes de finalizar el rodaje, lo cual, al parecer, fue un golpe de suerte para la saga y los estudios.

Asimismo, con La Monja la franquicia iniciada por James Wan contará ya con 5 filmes, es decir, la saga estará conformada por El Conjuro y su secuela más La Monja y Annabelle, de quien pronto se estrenará su segunda película. La segunda cinta de Annabelle se estrenará el 11 de agosto de este año bajo la dirección de David F. Sandberg (Lights out), quien ha dicho que esta segunda parte “será El Padrino II de las películas de muñecas espeluznantes”.

Quizá lo más interesante de esta secuela de Annabelle es el hecho de que se ha mencionado que la trama girará en torno a una monja que luchará por proteger a los huérfanos bajo su cargo, quienes al parecer se encuentran al acecho de una entidad demoníaca. La pregunta es, ¿será ésta la misma Monja de El Conjuro 2? No queda más que esperar, pero mientras eso sucede, recuerden, pase lo que pase, manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s