El reboot de Halloween ya tiene fecha de estreno

h1

Aunque el año pasado se dio a conocer que Halloween tendría una nueva película, mayor fue la sorpresa cuando se supo que el mismo John Carpenter, director de la cinta original de 1978, ayudaría a que esto fuera posible, aunque esta vez no como realizador de ésta, sino como productor ejecutivo, pues comentó que era hora de que la franquicia regresara a sus raíces. Ahora, el mismo Carpenter da más detalles sobre esto, anunciando que su estreno será en octubre de 2018 y será dirigida por David Gordon Green.

Carpenter dio a conocer la noticia vía facebook, y aunque ya era por demás sabido que él no jugaría el papel de director, ha dado el visto bueno tanto a David Gordon como a Danny McBride para que lleven a cabo este proyecto, pues entre los dos escribirán el guión, pero sólo Gordon dirigirá.

Carpenter comentó:

¿Así que quieres una Revolución? ¿Quieres sacudir las cosas y traer de vuelta a Halloween de nuevo? Bueno, yo también.

David Gordon Green y Danny McBride se unen al proyecto para completar el equipo creativo. David y Danny escribirán el guión juntos y David dirigirá. Continuaré en mi papel de productor ejecutivo para consultar y ofrecer mis consejos y comentarios cuando sea necesario. David y Danny, ambos vinieron a mi oficina recientemente con Jason Blum y compartieron su visión para la nueva película y … WOW. Lo entienden. Me volaron.

Incluso podría hacer la música. Tal vez. Podría ser algo genial

Asimismo, McBride expuso:

David y yo estamos encantados de salir de nuestras colaboraciones cómicas y sumergirnos en un oscuro y vicioso horror. Nadie se reirá.

Cabe recordar que Carpenter no estuvo de acuerdo con los remakes de Halloween de Rob Zombie, teniendo como su principal problema el que Zombie haya explicado de más el origen de Michael Myers. Sin embargo, Carpenter asegura que la idea que McBride y Gordon tienen para este reboot es digna de la franquicia y, por si fuera poco, él mismo comentó que le gustaría hacer la música de la cinta.

h2

Halloween tiene previsto estrenarse el 19 de octubre de 2018, justo a 40 años de haberse estrenado la original. No queda más que esperar por más noticias de esta fuerza imparable de la naturaleza llamada Michael Myers, pero mientras eso sucede, recuerde, pase lo que pase, manténganse horrorizados…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s