Conoceremos al padre de Sally y Franklin en “Leatherface”, precuela de la original “Masacre de Texas”

leather

Poco a poco se dan a conocer nuevas noticias acerca de Leatherface, la cinta que fungirá a manera de precuela de la clásica Masacre de Texas (1974). Aunque se sabe que su estreno está programado para este año, aún no hay una fecha exacta para su lanzamiento; sin embargo, todo indica que este filme no sólo nos adentrará a la historia del famoso asesino de la motosierra, sino que también revelará un poco más acerca de viejos personajes, pues se ha anunciado que Ted Hardesty aparecerá en el filme, quien resulta ser nada más y nada menos que el padre de Sally y Franklin, los protagonistas del filme original.

Lo anterior lo da a conocer el escritor Seth M. Sherwood cuando se le preguntó por el rol que interpretará el actor Julian Kostov, a lo que respondió:

Sí, Ted Hardesty es el padre de Sally (…) No sé si alguna vez escuchamos el apellido de Ted en la película tal cual, pero está allí brevemente. Quiero decir, la granja del abuelo Hardesty estaba a poca distancia de la de los Sawyers, así que…

Se recordará que en la trama original los dos hermanos, Sally y Franklin, viajan a Texas con un grupo de amigos para verificar que la tumba de sus abuelos no haya sido profanada, y una vez ahí visitan la vieja y derruida casa en la que vivían éstos. Así, entonces, aunque la trama de Leatherface se desarrollará tal vez 10 o 20 años antes de los sucesos ocurridos en la cinta de 1974, resulta lógico que tanto los abuelos como los padres de los hermanos Hardesty en algún momento hayan entrado en contacto con la familia caníbal de los Sawyer, ya sea directa o indirectamente.

sally

La trama de Leatherface contará la historia de cuatro prófugos de un psiquiátrico (Sam Coleman, Sam Strike, James Bloor y Jessica Madsen) quienes, en su huida, secuestrarán a una joven enfermera (Vanessa Grasse) a quien harán pasar un viaje infernal en carretera. En su persecución irá Stephen Dorff, quien interpretará a un desquiciado hombre de ley en busca de venganza contra estos cuatro enfermos. Lamentablemente para uno de ellos, el personaje interpretado por Dorff lo hará sufrir de tal manera que terminará por convertirse en el icónico Leatherface. Asimismo, Lili Taylor (El Conjuro) tendrá el rol de la madre de los Sawyer.

Esta precuela estará dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo, los responsables de la aclamada À l’intérieur, quienes han descrito esta nueva cinta de La masacre de Texas como

…una roadmovie brutal y nihilista que esperamos sorprenderá y deleitará a los fans

A pesar de todo y sin fecha de estreno aún para esta cinta, han sido pocas las noticias que se saben al respecto de ella, pero cada una ha sido por demás interesante, sólo queda esperar que no sufra el mismo destino de la que sería la nueva secuela de Viernes 13, la cual, al parecer ha sido cancelada a pesar de los avances que llevaba.  No queda más que esperar porque esta nueva cinta del asesino caníbal y travesti que gusta confeccionar máscaras hechas de rostros humanos salga pronto a la luz, pero mientras eso sucede, recuerden, pase lo que pase, manténganse horrorizados…

Con información de Bloody Disgusting

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s