Paramount deja fuera de su agenda el estreno de la nueva “Viernes 13”

jason

Aunque hace unos cuantos días se dio a conocer que el estudio estaba en busca de los actores que interpretaran a un joven Jason y a su padre, Elias Voorhees, ahora el reboot de Viernes 13 presenta nuevas complicaciones, pues al parecer la siguiente película del asesino de la máscara de hockey no se estrenará este año, como se había dicho.

Si bien la producción de este reboot está contemplada para mediados de marzo y tener su estreno el 13 de octubre de 2017, según el portal Bloody Disgusting, la Paramount ha eliminado por completo de su agenda el estreno de la cinta para este año. Cabe resaltar el hecho de que aún no se ha dicho si únicamente se retrasa el lanzamiento en salas de cine o si el comienzo de su filmación también se verá afectada o, peor aún, si la cinta se cancela por completo.

Esta nueva cinta de la que es considerada una de las sagas más largas en el cine de terror había tenido buenos avances hasta el momento, pues no sólo se tiene contemplado contar la historia de Jason desde niño, sino que se había lanzado ya una llamada para el casting de quien interpretaría el rol del joven asesino, así como el de su padre, Elias Voorhees. Por si fuera poco, la trama que la película llevaría se mostraba muy apegada a contar los orígenes de este asesino a la más pura manera de Halloween, de Carpenter, pues todo indicaba que los instintos psicópatas de Jason se habrían originado desde niño y no desde la muerte de su madre, Pamela Voorhees. Además, corría el rumor de que veríamos a un hermano gemelo para Jason.

Para más información de esto último, no olviden visitar nuestro artículo anterior:

https://demonstermash.wordpress.com/2017/02/01/las-audiciones-para-la-siguiente-entrega-de-viernes-13-revelan-a-elias-voorhees-y-un-hermano-gemelo-de-jason/

No queda más que esperar nuevas noticias del estudio respecto al estreno de esta secuela, pero mientras eso sucede, recuerden, pase lo que pase, manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s