“Jeepers Creepers 3” se centrará en la historia de Trish

jp3

Aunque Jeepers Creepers 3 se mantuvo en silencio durante mucho tiempo, cada vez se conocen más noticias acerca de esta tercera parte. En junio, se reveló que Gina Philips regresaría para volver a interpretar el papel de Trish, protagonista de la primera parte. Asimismo, el mes pasado se dijo que, de hecho, el rodaje de esta secuela comenzaría en febrero y, ahora, al parecer todo indica que la trama se enfocará en contar la historia de la hermana sobreviviente de la cinta original.

Esto lo da a conocer el portal MEW, el cual comenta que la sinopsis oficial es la siguiente:

Trish Jenner ahora es madre de un joven adolescente llamado Darry (en honor a su hermano fallecido 23 años atras). Aunque ahora Trish es una mujer rica y poderosa, su pasado aún la atormenta, pues frecuentemente la acecha una pesadilla donde su hijo sufre el mismo destino que su hermano, quien fuera asesinado por el Creeper. Determinada a evitar que esto suceda, Trish unirá fuerzas con Jack Taggart y su hijo (protagonistas de la segunda entrega) para terminar el reinado de terror del Creeper de una vez por todas. Sin embargo, el Creeper está dispuesta a dar una última y sangrienta lucha contra sus enemigos, que cada vez se acercarán más a revelar el secreto de sus oscuros orígenes.

Así, Jeepers Creepers 3 se enfocará más en el personaje de la hermana, pues contará la historia más desde la perspectiva de este personaje. Sin embargo, la sinopsis, podría decirse, no es nueva, pues desde hace ya algún tiempo se había comentado cuál sería la trama de esta tercera entrega aunque, al parecer, esta historia será la oficial.

Cabe recordar que antes ya se habían comentando otras dos posibles lineas que llevaría la película. Una de ellas contaba que esta tercera parte llevaría por nombre Jeepers Creepers 3: Cathedral, y estaría centrada en épocas pasadas, donde se mostraría que la criatura lleva viviendo y alimentándose en este mundo desde siglos atrás. A su vez, el portal Bloody Disgusting mencionó que, de hecho, los eventos ocurrirían después de Jeepers Creepers 2, cuando en el último de los 23 días que la criatura tiene para alimentarse, el Sargento Tubbs formaría un equipo militar con el objetivo de destruir al Creeper para siempre.

creepers

¿Cual de estas tres sinopsis les gusta más? ¿Creen que será un final digno para esta franquicia? No queda más que esperar por nuevos detalles, aunque el lado bueno de todo esto es que poco a poco se van revelando más noticias de esta tercera entrega, la cual se había quedado estancada por mucho tiempo. Roguemos porque no debamos esperar otros 23 años a que el Creeper despierta para verlo y que pronto podamos mirarlo alimentarse. Pero mientras eso ocurre, recuerden, pase lo que pase, manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s