James Cameron planea dar punto final a la saga “Terminator”

james

Terminator, aquella saga de ciencia ficción que nos enseñó que el futuro del hombre se puede reducir a no ser más que esclavos de las mismas máquinas que él mismo ha creado, podría llegar a su fin, y es que hace unas horas James Cameron, director de las dos primeras entregas, declaró que planea hacer un reboot de la historia, aunque más que un reinicio o nueva versión, comentó que la nueva cinta daría fin de una vez por todas a la franquicia.

Lo anterior se da gracias a que en el año 2019 Cameron recuperará los derechos de la saga, por lo que planea darle un reinicio a la franquicia pero que, como también comentó, sirva para poner punto final a la historia. Sin embargo, él sólo fungirá como productor, pues ha dicho que el director elegido para llevar a la pantalla grande este proyecto será Tim Miller, responsable de la taquillera Deadpool.

termina

Cabe recordar que en los años venideros, Cameron tiene planeado hasta cuatro secuelas de Avatar, por lo que quizá ésta sería la razón por la cual él no dirigirá esta nueva secuela. Asimismo, en 1991, James Cameron dirigió Terminator: the Judgmentday, continuación de su cinta original y que hasta el momento es considerada la mejor de la franquicia. Sin embargo, a partir de ésta vinieron tres secuelas más: La rebelión de las máquinas, La salvación y, la más reciente, Génesis. Sin embargo, ninguna de éstas fue tan bien recibida tanto por la crítica como por los fans, especialmente Terminator: Génesis, de la cual se tenía pensado hacer una trilogía pero que, debido a sus malos resultados en taquilla y críticas -aún con el regreso de Arnold Schwarzenegger– se cancelaron todos los proyectos alrededor de ésta, ente los cuales se especulaba una serie televisiva.

Respecto al reparto, aun no se sabe qué actores tienen en mente o si Schwarzenegger regresará para dar por terminado el futuro de las máquinas…o de la humanidad. Pero mientras esto ocurre, recuerden, pase lo que pase, manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s