La serie “Hannibal” podría regresar, pero no en poco tiempo, dice Hugh Dancy

hug

La serie Hannibal fue una de las grandes sorpresas que ha ofrecido la pantalla chica en los últimos años, pues su combinación entre historias y asesinos con mentes por demás retorcidas, personajes bien construidos y, una fotografía por demás impecable, la hicieron un producto que dejó un muy buen sabor de boca incluso en los paladares más exigentes, diría el Dr. Lecter.

Sin embargo, sus bajos niveles de audiencia no la ayudaron para mantenerse una temporada más, pues en 2015 se dijo que no sería renovada para una cuarta temporada. Aún así, su director Bryan Fuller declaró su interés en diciembre del año pasado por volver a darle vida a este proyecto y traerlo de nuevo a la televisión, sólo que esta vez en forma de miniseries. Lamentablemente la noticia no ha pasado a más, o por lo menos no se sabe nada nuevo acerca de esto, no obstante, el actor Hugh Dancy, quien dio vida a Will Graham en la serie, comenta que él también tiene un gran interés de seguir con ella y que tal vez podría ser que tengamos una nueva temporada, pero no en poco tiempo.

En una declaración para TV Line, Dancy se dijo atraído por la idea de volver a trabajar con todo el equipo que hizo posible este proyecto, aunque, de ocurrir esto, tendrá que pasar un tiempo considerable. El actor declaró:

Mi sensación es que, si estamos de regreso otra vez, no sería algo malo si pasan cuatro o cinco años para ello. Incluso podría ser realmente interesante ¿Qué tan extraño sería eso, a nivel personal, encontrarte de vuelta con esa gente? -Así que … ¿dónde nos quedamos?

Es una idea extraña, pero potencialmente saludable para una historia como esta. (refiriéndose a la serie)

Así que ahí lo tienen, los Fannibals aún pueden mantener la esperanza de volver a mirar al Dr. Hannibal Lecter de regreso en esta serie, pues aunque deban pasar varios años para ello, la buena noticias es que mientras el director y el reparto aún tengan el ánimo de seguir adelante con otra temporada (o esperemos sean más) no todo esta perdido.

Hasta donde se sabe, la siguiente temporada de Hannibal adaptaría la novela El silencio de los corderos, donde el antagonista principal sería Jame Gumb, mejor conocido como Buffalo Bill. Y aunque Will Graham no aparece en esta novela, Dancy comentó que la versión del director Fuller tenía contemplado seguir experimentando con la relación Hannibal-Graham.

hugh

No queda más que rogar porque esto suceda, pues aunque se mire difícil que se realice otra temporada, recordemos que la serie Twin Peaks ya tiene confirmado su regreso tras 27 años después de emitido su último episodio el 10 de junio de 1991, así que si esta serie regresó, ¿por qué Hannibal no habría de hacerlo? Aún así, mientras esto ocurre, manténganse horrorizados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s