La tercera película de “Jeepers Creepers” podría comenzar a filmarse el próximo mes

creepers

Desde que el director Victor Salva anunció hace un par de años que tenía en mente continuar esta saga de terror con una tercera película que podría llevar por nombre Jeepers Creepers: Cathedral, en internet han surgido desde diversas imágenes a manera de posters falsos hechos por fans, hasta rumores acerca de las posibles fechas en que será estrenada, aunque ahora todo parece indicar que su estreno efectivamente puede ser este año.

Aunque desde el pasado abril hasta el día de hoy no se sabía nada oficial acerca de si esta secuela continuaría y, de ser así, cuándo comenzaría el rodaje, Brad Miska, del portal Bloody Disgusting, asegura que él mismo y en exclusiva fue capaz de confirmar que la pre-producción de esta tercera parte ya se encuentra en marcha, además de informar que se grabará en Louisina en vez de Vancouver.

Además, para tranquilizar un poco las aguas, confirma que Victor Salva continúa como director y tiene especulado comenzar con la filmación de esta secuela el mes próximo.

Asimismo, Miska comenta que hasta el momento no se ha enterado de posibles cambios en el reparto de la cinta. De ser así, Gina Philips repetiría en su papel de Trish, la hermana sobreviviente de la primera parte. De igual forma, Jonathan Breck volvería a ser el Creeper y Brandon Smith como el Sargento Davis Tubbs.

jeepers

Otra parte importante que Miska reporta, es que aquellos a quienes les causó un gran temor el viejo y oxidado vehículo del Creeper tendrán que prepararse más que nunca, pues asegura que esta van tendrá un rol muy importante en la película.

La primera y la segunda parte de Jeepers Creepers lograron recaudar más de 120 millones de dolares en conjunto a nivel mundial, además de ser dos filmes con bastantes críticas positivas tanto por expertos del medio como por fanáticos, principalmente.

Han pasado casi 16 años desde que esta criatura atemorizó y encantó a demasiados fanáticos del género, ahora, según por lo que reporta Bloody Disgusting, la tercera parte al fin podría suceder. No queda más que esperar que el mismo Salva confirme esto y, así, poder mirar nuevamente a aquel ser demoníaco que, cada 23 primaveras, y durante 23 días, sale a comer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s