“Krampus” y “Trick´r Treat” podrían estar conectadas

krampustrat

Las cintas de terror Krampus y Trick´r Treat podrían estar conectadas entre sí y ocurrir en el mismo universo cinematográfico. Esto se da a entender gracias a una escena eliminada de la primera de estas dos películas, la cual, muestra un pequeño elemento que hace referencia al personaje de Sam, quien es uno de los personajes principales de la segunda película mencionada.

Esto no suena tan disparatado al saber que, curiosamente, estas dos cintas ocurren en fechas festivas: Krampus es una película de terror navideño, mientras que los eventos de Trick´r Treat suceden en Halloween y, por si fuera poco, Michael Dougherty es el director de ambas. Cabe recordar que en el pasado, Dougherty insinuó que estas dos cintas podrían ser parte de un mismo universo compartido y que muy probablemente haya pruebas de ello en la próxima secuela de Trick´r Treat.

Además, al ver la cinta Krampus con el comentario del director, Dougherty menciona que, en efecto, hay varios easter-eggs que hacen referencia a Trick´r Treat, pero no todos fueron incluidos en el corte final de la película. A esto, el director comenta:

(En Krampus) Hay varias referencias que potencialmente sugieren que ambas cintas ocurren en el mismo universo, desafortunadamente las más directas que la conectan con Trick´r Treat quedaron en la sala de edición.  

Así, una de las escenas eliminadas que se puede ver en el Blu-ray de Krampus, muestra a Max ofreciendo a sus primos algunos dulces que están dentro de una caja. Entre las golosinas se puede ver un par de barras de dulce -de las cuales el director además comentó que es muy difícil que las marcas presten su nombre cuando se trata de una cinta de horror-, pero, más importante, sobresale una curiosa paleta que usa el personaje de Sam en Trick´r Treat.

Aquí el vídeo de ello y un fotograma. No olviden visitarnos en Facebook: https://www.facebook.com/DeMonstermash

Con información de Bloody-Disgusting

trick-r-treat-krampus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s