James Franco podría unirse a “Alien: Covenant”

james.jpg

Han sido muchos los rumores que rodean a Alien: Covenant, la nueva cinta de sci-fi de horror del director Ridley Scott, yendo desde la temible apariencia que supuestamente tendrán los nuevos extraterrestres, hasta que ésta será una de las cintas con mayor contenido de gore que el director haya filmado. Ahora, la noticia más reciente proviene del portal AVP: Galaxy -especializado en los temas referentes a Aliens y Depredadores-, pues asegura que el actor James Franco será parte del elenco de esta segunda parte de Prometheus (2012).

Según indica el portal, el actor tendrá un rol importante en la cinta al encarnar al personaje de Branson, capitán de la nave Covenant y esposo del personaje de Katherine Waterson. Sin embargo, también se especula que su participación será muy breve, pues sólo aparecería durante los primeros 10 minutos del filme para después tener breves apariciones a lo largo de éste.

Debido a esto, se especula que su personaje bien podría morir en estos primeros 10 minutos y después aparecer a manera de flashbacks, aunque esto podría ser poco probable.Sin embargo, cabe recordar que en Prometheus, el capitán de la nave estuvo a cargo del actor Idris Elba, quien prácticamente pasó la mayor parte del tiempo dentro de ésta, teniendo muy poca participación, así que el papel y las apariciones de James Franco como nuevo capitán podrían ser muy similares al rol de Elba.

De cualquier forma, no cabe más que esperar hasta el próximo 19 de mayo, día en que se estrenará Alien: Covenant, aunque quizá muy pronto salga a la luz un breve adelanto de esta cinta, pues según la 20th Century Fox, en breve haría un anuncio acerca del trialer final que hasta el momento sólo han visto un pequeño grupo de periodistas, aunque por ahora no se ha dicho nada más.

james2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s